Descubre todo sobre nuestros despachos

ENVIAMOS A TODO CHILE

Realizamos envíos los días martes, jueves y sábados El despacho tiene un costo de $3.990 a todo Chile.

El tiempo de preparación de nuestros pedidos es de 24 horas hábiles aproximadamente, contados desde que se efectuó el pedido en nuestra página web (este tiempo no aplica para fines de semana y días feriados).

Todas las comunas dentro de la Provincia de Santiago (excepto Colina, Lampa y Pirque) demoran 24 horas hábiles en llegar desde la notificación del envío.

Recibirás una notificación vía mail y/o SMS donde te informaremos que fue realizado el despacho y desde ese momento tarda 24 horas hábiles en llegar a tu domicilio (será enviado por la empresa Transportes T Y C quienes se encargan de hacer las entregas).

Los despachos a Regiones y comunas fuera de la Provincia de Santiago (contempla Colina, Lampa y Pirque) se realizan a través de Blue Express (sucursal cercana o domicilio).

Los plazos de entrega son de 3 a 5 días hábiles desde el envío, salvo que se trate de zonas aisladas o extremas que pueden tardar más en llegar. Cuando tu pedido sea despachado recibirás un email con tu número de seguimiento de Blue Express. Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío, como también de asegurarse de entregar una dirección válida.

En caso de que el despacho no pueda ser realizado por dirección no válida o incorrecta, el cliente deberá pagar el reenvío del producto.

Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar por favor escríbenos a contacto@cantarinajoyas.com para poder ayudarte.

RETIRO EN TIENDA

Al comprar con Retiro en Tienda te enviaremos un mail de confirmación (registrado al momento de la compra) una vez que tu pedido esté listo para retiro en nuestro Showroom (normalmente dentro de 24 horas hábiles).

Horario de retiro: Lunes a Domingo entre 10:00 - 20:00 horas

Dirección: Mall Urbano Tobalaba (MUT) Av. Apoquindo 2730, Las Condes Local S-105-M01