¡SEGUIMOS ENVIANDO A TODO CHILE!

Realizamos envíos a todo Chile los días martes, miércoles, jueves y viernes.

- El despacho tiene un costo de $3.500 a todo Chile.

Cierre de pedidos día antes del envío a las 10:00 hrs.

- Provincia de Santiago y San Bernardo: demoran 24 horas en llegar desde el día del envío, recibirás un correo notificando que fue realizado el despacho y desde ese momento tarda 24 horas en llegar a tu domicilio.

- Los despachos a Regiones y comunas fuera de la Provincia de Santiago se realizan mediante la empresa STARKEN ( perteneciente a Turbus Cargo). Se pueden realizar a una Sucursal Starken Cercana o a Domicilio. Los plazos de entrega de Starken son de 3 a 4 días hábiles desde el envío, salvo que de trate de zonas/ciudades aisladas o extremas.

- En cuanto tu pedido sea despachado, recibirás un  mail con tu número de seguimiento de Starken.

- Es responsabilidad del cliente realizar el seguimiento del envío. Sólo tienes que ingresar al link que aparece en el correo de confirmación de tu compra y automáticamente se redirigirá a tu pedido.

- Al enviar a regiones y comunas fuera de la provincia de Santiago por Starken en caso de que solicites envuelto para regalo para que te llegue el packaging completo en mas de un regalo debe ser pagado valor adicional de envio, ya que el cobro que realiza la empresa Starken es por bulto, por lo tanto si quieres agregar packaging completo favor escribenos enseguida de hacer tu pedido al instagram @cantarina.joyas para pagar la diferencia y poder hacer el envio como solicitas.

-Si tu pedido demora más de 10 días hábiles en llegar, envía un mail a contacto@cantarinajoyas.com  

- Es responsabilidad del cliente asegurarse de entregar una dirección de entrega válida. En caso de que el despacho no pueda realizarse por la ausencia del cliente o por una dirección incorrecta, el cliente deberá pagar el reenvío del producto.