LAS JOYAS SON MUY DELICADAS, POR LO TANTO ES MUY IMPORTANTE QUE CUIDEN SU MANIPULACIÓN. ( NO TIRONEAR, NO SER BRUSCAS, GUARDARLAS EN SU BOLSITA APARTE). Debemos tratarlas con el máximo cuidado, para que así no pierdan su brillo original y permanezcan siempre como nuevas.

Sigue estos sencillos consejos para cuidarlas:

-Evita el contacto de tus accesorios con productos cosméticos (Maquillaje, Perfumes y cremas principalmente).

-Usar las Joyas después de la rutina de belleza

-Evitar usar de forma habitual las piezas en la ducha, piscina o mar. Si son bañadas en oro, debes tener más cuidado.

-Evitar usar las joyas bañadas en oro en actividades deportivas, debido a que la sudoración puede dañarlas.

-Para evitar que se estropeen o rayen, guarda tus joyitas por separado. Por cada compra recibirás nuestras bolsitas para que puedas guardarlas de manera adecuada.

-Para limpiarlas, utiliza nuestro paño de limpieza Cantarina para joyas de Plata 925 (A la venta en nuestra página web)

-Comprobar cierres antes de usar para evitar pérdidas.

Existen formas simples de mantener sus joyas limpias y brillantes.

-Para las joyas de plata 925 enjuague las joyas de plata en agua tibia y jabón neutro. Si está limpiando varias piezas de joyería, asegúrese de enjuagar cada pieza de joyería individualmente.

-Una vez que haya enjuagado las joyas,  frote con nuestro paño suave, con un movimiento suave y circular sobre las joyas. Asegúrese de que toda la humedad se haya secado después de que haya terminado de secar y pulir.

¿Por qué la PLATA 925 se opaca y pierde su brillo?

La plata brillante se puede oscurecer con el tiempo. Es un proceso absolutamente natural que ocurre cuando la plata está expuesta a sulfuro de hidrógeno en el aire.  La reacción química entre la plata y el sulfuro de hidrógeno forma una capa superficial muy fina alrededor del metal. Esta capa en realidad funciona como protección, conservando la plata pura debajo de la superficie. La plata es un material reactivo y también reacciona con el pH de la piel, perfumes, cremas, maquillajes, sprays para el cabello, caucho, látex, lana de oveja, cebolla, huevo y cloro de piscina. Hasta los aceites naturales de la piel pueden oscurecer la plata.