¿POR QUÉ SER EMBAJADORA CANTARINA?

Si amas CANTARINA y eres parte de las mujeres que se sienten muy identificadas con la marca, te encantan las joyas, crear looks únicos, brillar con fuerza y usar tus joyas con mucho estilo, entonces es TU oportunidad de ser parte de nuestro equipo.

¿CÓMO FUNCIONA?

¡COMPARTE TÚ CÓDIGO!

Ganarás un 5% de comisión por venta realizada.

Premio mensual: JOYAS CANTARINA a la EMBAJADORA que realice mayor venta.

VIAJA CON CANTARINA: La mejor embajadora del año GANARÁ 2 PASAJES para un viaje INCREIBLE!

BENEFICIOS EXCLUSIVOS EMBAJADORAS CANTARINA

COMISIÓN 5% POR VENTAS
REGALO JOYAS CANTARINA PARA LA MEJOR VENDEDORA MENSUAL
PASAJES PARA 2 PERSONAS A MEJOR VENTA ANUAL
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA TUS REDES SOCIALES

testimonio

embajadora del mes

Hola!! Mi Nombre es Francisca Torres, tengo 35 años, soy Account Manager de una importante empresa chilena de Minería y Construcción y soy fanatica del brillo .Cómo se imaginan trabajar con hombres no es fácil, pero me considero una mujer fuerte y que puede brillar frente a sus compañeros no sólo con joyas  . Es por eso que me siento muy honrada de ser embajadora de Cantarina y formar parte de este bello grupo de mujeres, perseguidoras de sueños , luchadoras y amantes obviamente de las joyas de estilo único. Si tú eres de aquellas que se siente identificada con estas característica no dudes en unirte a esta linda familia para que todas brillemos juntas.

¿QUÉ MEJOR QUE GANAR DINERO recomendando UNA MARCA QUE AMAS?

Funciona de la siguiente manera:

1

Crearemos un código de embajadora exclusivo para ti.

2

Lo compartes en tu perfil de instagram ( abierto a público) y podrán obtener un 10% de descuento en su compra.

3

Cada vez que alguien realice una compra usando tú código, recibirás un 5% de comisión (del valor del producto antes de impuestos y envío).

4

Dentro de los primeros 7 días de cada mes recibirás tu pago (del mes anterior), una vez que generes tu boleta electrónica con el total de tus ventas realizadas.

¿CÓMO SER PARTE DEL EQUIPO EMBAJADORAS?

Muy Fácil!

Solo tienes que llenar el formulario, nosotras lo revisaremos y cuando seas aceptada te enviaremos un correo con tú CODIGO DE DESCUENTO.


{formbuilder:47419}

PREGUNTAS FRECUENTES

Ser embajadora Cantarina significa que eres una mujer amante de nuestra marca, eres increíble!!! Y nos ayudaras y harás todo lo posible para dar mayor visibilidad a la marca, ganando por supuesto una comisión mensual del 5% de tus ventas promovidas con un CODIGO DE DESCUENTO exclusivo otorgado por nosotras únicamente para ti! De esta manera tú, tu familia, amigos y seguidores de instagram podrán acceder a un 10% de descuento al comprar por nuestra página web y tu estarás recibiendo una comisión y regalos increíbles!!!

No se puede, los códigos de descuentos no son acumulables. En este caso el cliente debe determinar que código usar.

No existen metas que cumplir, pero mientras más ventas logres, mayor será tu comisión y más posibilidades de llevarte regalos CANTARINA JOYAS a fin de mes y ser la GRAN ganadora de pasajes para 2 personas por ser la mejor vendedora anual.

Ponerte en contacto enseguida con nosotras mediante el correo embajadorascantarina@gmail.com para revisar en conjunto y regularizar la situación en caso de ser necesario.

No se puede cambiar una vez ya otorgado.

Primero que todo Bienvenida al Club de Embajadoras Cantarina! Estamos felices que seas parte de este atómico grupo de mujeres increíbles! Tu participación en el Programa se rige por términos y condiciones que leíste antes de enviar tu formulario. (que puedan hacer click aquí y las lleva a términos y condiciones). Haremos una BREVE lista de algunas de las condiciones por las que más consultan.

  • Debes tener 18 años o más para ser embajadora.
  • No comentar con su código de Embajadora en ninguna de las publicaciones o canales de redes sociales de Cantarina Joyas.
  • NUNCA agregar su código de descuento en sitios de cupones, esto es hacer trampa. Revisamos estos sitios a diario, al encontrarlo es causa de eliminación del programa de manera instantánea.

SIEMPRE recuerda tener un trato cordial y amable con las clientas, otras embajadoras y todo el EQUIPO CANTARINA. Cualquier duda estamos felices de ayudarte.

Por supuesto puedes dejar de ser embajadora cuando tú quieras, envíanos un correo a embajadorascantarina@gmail.com para cancelar tu código, esperamos no sea tu caso o te extrañaremos mucho.